Bienvenidos a HUENTATA Servicios Turísticos

Somos una empresa de servicios con mas de 25 años de trayectoria en el rubro turístico, contamos no solo con un equipo de profesionales en planificación y logística sino que también contamos con nuestro
TRANSPORTE PROPIO DE PASAJEROS, poniendo a su disposición unidades de última generación con Conductores idóneos y Guías profesionales y acreditados para que su visita a Mendoza sea una experiencia inolvidable.

Desde nuestros orígenes el objetivo primordial fue lograr la satisfacción de nuestros clientes, junto a ellos crecimos, nos renovamos y en la actualidad nos esforzamos para estar al nivel de sus exigencias.
Somos un equipo de trabajo, capaz de prestar servicio y asesoramiento a los clientes mas diversos: Turistas, Agencias de viajes, escuelas, clubes, traslado de personal de empresas, contingentes, entidades gubernamentales, etc.
La inigualable calidad de nuestro servicio se ve reflejada en nuestra tarea cotidiana, somos la empresa elegida por los clientes mas exigentes del mercado y esto da garantia de la excelencia de nuestra labor.

Nuestra Misión:
Mejorar continuamente los factores que intervienen en la prestación de Servicios Turísticos, manteniendo siempre un óptimo nivel de calidad e innovando permanentemente.

Nuestra Intención:
Convertirnos en sus compañeros de viaje durante el proceso de planificación y reserva, ofreciéndote las mejores alternativas y garantizando que su paso por Mendoza será una experiencia inolvidable.

Nuestras Publicaciones en FaceBook

Bienvenidos a nuestra red social, deslizandose hacia abajo podrá ver nuestras publicaciones y novedades compartidas con nuestros pasajeros…

Certificado TripAdvisor 2019

Nuestros pasajeros en instagram... #huentata